Reduzca el Dolor de Rodilla sin Medicamentos ni Cirugía

Línea de fondo:

El dolor de rodilla puede ser debilitante. Subir y bajar escaleras, dar largas caminatas e incluso moverse por la casa puede ser difícil cuando le duelen las rodillas. La causa del dolor de rodilla suele ser la artrosis o los cambios degenerativos de la articulación. El dolor asociado con la osteoartritis de rodilla es la causa número uno de reemplazos de rodilla en todo el mundo. Sin embargo, la atención quiropráctica puede ayudarlo a recuperar la movilidad y volver a realizar las actividades de la vida diaria con menos dolor y sin necesidad de medicamentos o cirugía.

Por qué es importante:

Dentro de cada una de sus rodillas, tiene dos superficies primarias (o cóndilos); uno en la parte exterior (o lateral) de la rodilla y otro en la parte interior (la cara medial). Estos están destinados a deslizarse y moverse libremente con fuerzas igualmente equilibradas, al igual que las llantas de su automóvil. Si no están equilibrados, es más probable que un lado desarrolle cambios degenerativos que pueden conducir a la osteoartritis. Los ajustes quiroprácticos pueden ayudar a restaurar la alineación y el equilibrio ideales. Esto reduce el desgaste de las rodillas, puede ayudar a reducir el dolor y la inflamación y mejorar su función general.

• La osteoartritis a menudo causa dolor en la rodilla.
  • La alineación incorrecta puede contribuir a cambios degenerativos.
  • Se han encontrado ajustes para mejorar la capacidad funcional de la rodilla.

Próximos pasos:

¡Únase a nosotros para nuestro próximo taller donde discutiremos cómo nuestra práctica ha ayudado a personas como usted a reducir su dolor de rodilla y recuperar su vida!

Fuente(s) científica(s):

Increasing Prevalence of Knee Pain and Symptomatic Knee Osteoarthritis. Ann Intern Med 2012

Lumbar Manipulation and Exercise in the Management of Anterior Knee Pain and Diminished Quadriceps Activation Following ACL Reconstructions: A Case Report. Int Journal Sports Phys Ther 2014

The Initial Effects of Knee Joint Mobilization on Osteoarthritic Hyperalgesia. Man Ther. 2007