Línea de fondo:
El Año Nuevo = una nueva oportunidad para estar más saludable, perder esos kilos de más y superar las fiestas de fin de año. ¿El primer paso para tener más energía, mantenerse activo y perder esos kilos de más? Dándole a tu cuerpo la nutrición adecuada. ¡En realidad! Siga leyendo para obtener un resumen rápido de algunos de los mejores refrigerios y suplementos que pueden ayudarlo a aumentar sus niveles de energía y prepararse para perder esos kilos.
Por qué es importante:
Cuando se trata de obtener ese impulso de energía, se trata de comer los alimentos adecuados en el momento adecuado. Trate de planificar comidas pequeñas e incorpore refrigerios en su rutina diaria para mantener su cuerpo alimentado y sus niveles de energía altos.
- Coma para obtener energía consumiendo alimentos repletos de fuentes saludables de proteínas, grasas, carbohidratos y más, como arándanos, fresas, salmón, carnes magras, nueces, granos integrales y vegetales.
- Mantenga actualizado su nivel de energía evitando los refrigerios procesados que tienen un alto contenido de azúcar.
- Considere agregar suplementos diarios como aceite de pescado y/o probióticos que pueden ayudar a reducir la inflamación y mejorar la digestión.
Próximos pasos:
Intentalo. Concéntrese en comer esas 2-3 comidas pequeñas por día y apunte a un refrigerio cada pocas horas en el medio. Ajustar lo que come y cuándo lo ayudará a mantener su energía durante todo el día para que pueda sentirse mejor, pensar mejor y estar más motivado para cumplir con esas resoluciones.
Fuente científica:
Harvard Health Publishing. 2017 Brain foods: the effects of nutrients on brain function. Nat Rev NeuroSci. 2008
#quiropractico #temuco #findeaño